Bienvenida / welcome

¡Qué bueno que nos visitas! Es un placer y un gozo tenerte con nosotros. Hemos orado por ti, y ya sea que estés con nosotros por primera vez, seas nuevo en el Señor o un creyente de mucho tiempo, aquí en la Iglesia Casa Para Naciones, Dios tiene algo para ti. Como Iglesia queremos conectarte, presentarte y guiarte a una relación progresiva y comprometida con Cristo. Los servicios de CPN son reconocidos por alta energía de adoración dirigidos por el Espíritu Santo, tiempo de Oración conmovedor, mensajes que incorporan enseñanzas Bíblicas con temas relevantes a hoy, y oportunidades frecuentes de compañerismo. ¡Ven, hay algo para toda la familia! Déjanos saber si tienes alguna pregunta o dinos en qué te podemos ayudar.

Tenías muchas opciones, pero nos alegramos que decidiste visitar nuestra página hoy. Somos “Una Iglesia diferente, para personas diferente”.

 

 

La Iglesia Hispana de Woodward comenzó en Mayo del 1994. Donde en una visión a el misionero Bill Gentry, después de múltiples viajes al campo misionero en Centro América, Dios le dejo ver la necesidad de levantar un lugar de Adoración para la comunidad hispana en Athens, Tn. La Iglesia Hispana sigue en función y alcanzando esa visión todavía 20 años después. Asido hogar y cuna de nacimiento para muchos ministerios. Estamos bien arraigados en la comunidad local e internacional. Actualmente contamos con más de 8 Nacionalidades de habla español. Seguimos trabajando para alcanzar a todos los hispanos para Cristo, no solo en Athens si no en las ciudades alrededor.

 

 

Nuestra Visión es la misma de la Iglesia Woodward Church of God, ya que somos un ministerio de la Iglesia local.

 

Orden de Servicios

Domingos 10:40am “Celebración Santa”

Miércoles  7:00pm Estudio bíblico para adultos “Taller del Maestro”